sábado, 29 de noviembre de 2008

Convivencia del Apostolado - 22 y 23 de Noviembre

Hola querido Movimiento!!!, que motivo tan especial es cuando, se puede compartir la gracia del señor juntos, haciendo así la construcción del Reino de Dios.
Como dice nuestro apóstol San Pablo: "Hay de mi, si no evangelizo", es el motivo de contarles que este fin de semana que paso, 22 y 23 de Noviembre, el Apostolado de adolescentes de la Comunidad Kénosis, estuvo de convivencia.
No saben que linda experiencia que tuvimos con ellos, realmente una obra de dios, porque el señor sea ha manifestado de mil formas; en los momentos de charlas que tuvimos, donde se compartió mensajes de amor en diferentes ámbitos.
Luego, trabajos en grupos, momento de creación y tiempo libre, y muchas cosas más que faltarían las palabras para contar los signos de Dios en esta convivencia.
Los adolescentes han vivido una experiencia profunda con Cristo porque todos fuimos muy generosos en compartir nuestra vida y nuestras tormentas, y saben lo mas lindo de todo esto, es que no hay que bajar los brazos, a pesar de las realidades que están pasando en el mundo y en la sociedad, por que nosotros somos la luz de Cristo presente en todas estas oscuridades.
Nos despedimos en nombre de Cristo y que la gracia compartida sea doble bendición para todo nosotros. Dios bendiga a todos ustedes.
Maximiliano Pachado - Comunidad Kénosis- Área Apostolado.

No hay comentarios: