miércoles, 7 de noviembre de 2007

Querida Comunidad aca les subo una palanca que nuestro queridisimo Gaby Araoz nos escribio.

Hola mis amigos y amigas de la K!! Me tome unos minutitos de recreo en el trabajo para ver a través del blog las novedades de mi querida Kénosis y me agarró una especie de nostalgia, digo “especie de” porque uno asocia la nostalgia con la tristeza y en este caso es todo lo contrario. Realmente me alegra mucho ver a nuevos protagonistas haciendo latir el corazón de Cristo en los adolescentes; a la distancia les puedo decir que cada sonrisa de los apostolados fue para mi una caricia en el alma, que en esas horas de juegos, oración y compartir la vida mi corazón se llenó de felicidad. Les podría contar muchas anécdotas pero no es esa la intención de estas líneas, sólo me gustaría desearles que en lo que resta del año el Señor los bendiga por sus sacrificios de cada día y los anime a mirar hacia delante con esperanza,
¡¡Los/as quiero mucho!!
Gabriel

1 comentario:

KENOSIS BARRANQUILLA dijo...

HOLA A TODOS LOS KENOSIANOS, COMO POR GRACIA DE DIOS, YO TAMBIEN Y OTROS JOVENES MAS SOMOS TAMBIEN KENOSIANOS, Y ESE ES NUESTRO OBJETIVO CADA DIA VACIARNOS DE NOSOTROS MISMOS PARA LLENARNOS DE EL AMOR JUVENIL Y SIEMPRE DISPUESTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA... SOMOS KENOSIANOS DE COLOMBIA, EXACTAMENTE EN BARRANQUILLA Y ESTAMOS FELICES DE SERLO... SERIA MUY CHEVERE DIALOGAR Y QUE COMPARTAN CON NOSOTROS SU MARAVILLOSA EXPERIENCIA EN JESUS, YA QUE SOMOPS APRENDICES Y FIELES Y POBRES SERVIDORES DE JESUS QUE SOLO CUMPLEN CON SU MISION.. GRACIAS Y FELIZ VIAJE EN LA BARCA MARAVILLOSA DE JESUS... Y KE KE KE NOSIS, KE KE KE NOSIS: KENOSIS... DIOS LOS BENDIGA